martes, 24 de marzo de 2015

¿QUÉ ES LA MISA NEGRA?


La misa negra es un acto de devoción y la invocación de Satanás más potente, durante la cual es profanada la Eucaristía, que para los  satánicos es realmente el cuerpo de Cristo (que por desgracia en esto no creen un gran número de cristianos). Esto es lo que hace este ritual tan poderoso, es decir, la demostración concreta de la fe de los seguidores que trabajan de varias formas para profanar y luchar realmente contra Dios en vano .Su único inconveniente. Es que  Satanás es sólo una criatura espiritual que nada puede contra Dios,

que es el único creador de todas las cosas visibles e invisibles.
En las misas negras necesitan varios elementos: ropa, negra un cáliz, simbolizando el Grial; una espada;  una campana; una imagen que representa a Satanás; un altar a menudo una mujer desnuda sobre la mesa; y las imágenes sagradas que sirven para ridiculizar el cristianismo. El color negro de prendas evoca el lado oscuro de la personalidad; son usados para ayudar a los aficionados a entrar en la atmósfera de celebración; En cambio, los zapatos son rojos porque evocan sexualidad. Generalmente, las Misas se celebran en luna llena  los sábados, porque el sábado es el día asociado con el planeta Saturno, y la astrología es considerada el planeta oscuro. La ceremonia comienza con las luces apagadas, se recita una invocación a Satanás, seguido por una letanía que los adeptos y el sacerdote repiten los setenta nombres de Satanás. Entonces el sacerdote recita una conferencia que pone de relieve el lado oscuro de la maldad humana. Para la consagración es necesaria una hostia consagrada, que debe ser obtenido exclusivamente a partir de una comunidad católica romana. Jesucristo sacramentado es robado durante la comunión en la mano (que es una vergüenza para el señor)
Los participantes dicen insultos y  blasfemias contra Jesucristo, el celebrante lo puede introducir en la vagina de la mujer que sirve como altar la mujer antes se masturba hasta que alcanzan el orgasmo, puede ser que sea rallado con cuchillos, perforado se pueden llegar a defecar  hacen todo lo que sea para ofender a dios Jesucristo
Los demás celebrantes se masturban y, cuando llegan a las corridas,  las ponen  en una taza, lo mezclan con la sangre de aquellos que están dispuestos a asumir que los rajen; en este momento la copa se convierte en un símbolo satánico.
Se pueden llegar a producir y sacrificios humanos o de animales a veces, especialmente de los niños que hayan nacido como para ellos son puros pueden ser torturados libremente de diversas maneras hasta  asesinarlos para ofrecerlos como sacrificio. También pueden llegar a comer partes del cuerpo humano de estos pequeños con el fin de obtener, según sus creencias, el "poder".
La ceremonia puede terminar con una orgía y la bendición se hace con el signo de los cuernos, que, según la iglesia de Satán, sirve para honrar al diablo al mismo tiempo para negar a la Trinidad.
                                                                                               


A menudo el propósito de la misas negra es herir a alguien o crear situaciones incómodas. Entonces, según sea el caso, también son usadas figuras de cera  que se usan para clavar, alfileres  y usan pelo del que se le vaya a hacer el mal o algo suyo. En estos casos, la misa negra puede ser muy devastadora si la persona afectada no está en la gracia de Dios.


Un símbolo que se usa en las misas negras.
El satanismo es una contestación al cristianismo incluso en su liturgia o sea las misas negras, por eso usa los símbolos cristianos en sentido inverso, tanto físicamente como conceptualmente.
Y es por eso que un altar satánico tiene una cruz, pero invertida, y en campaña de desinformación, hay anti-católicos que dicen que el Papa es el Anticristo porque un símbolo papal es la cruz invertida, y por lo tanto razonan, que el Papa es un agente de satanás.
Veamos primeros los símbolos satánicos de las misas negras y luego la verdad sobre los símbolos papales.

COMO SON LAS MISAS NEGRAS O SATÁNICAS
Una misa negra es una parodia de la misa que implica un crucifijo al revés, la invocación del nombre de satanás y otros demonios y la profanación de una hostia consagrada.
El rito suele ser oficiado por un celebrante, diácono y subdiácono. Los instrumentos utilizados incluyen velas, un pentáculo invertido, un cáliz lleno de vino o licor, una campanilla, una espada, un hisopo (utilizado para rociar agua), un crucifijo invertido y una hostia auténticamente consagrada. El altar de la misa negra es una mujer desnuda y los participantes llevan vestidos negros con capucha
De acuerdo con un artículo escrito para L’Osservatore Romano por Giuseppe Ferrari, secretario nacional de la Organización para la Investigación e Información sobre Sectas, la misa negra se considera que es el rito principal de todo grupo satánico.
“El rito sigue más o menos el de la misa católica con las oraciones recitadas en latín, inglés y francés. En lugar del nombre de Dios se invoca el nombre de satanás, junto con los nombres de varios demonios, el Padre Nuestro se pronuncia en sentido contrario o negativo (padre nuestro que estás en el infierno), se lanzan invectivas contra Jesucristo y la Hostia es profanada de varias maneras: utilizándola en prácticas sexuales, pisoteándola repetidamente con odio“.
La consagración satánica se hace violentando a Jesús en el pan. En ese momento de la consagración se le grita al pan, hablando que no tiene valor que no hace su trabajo y lo único que hace es dormir, que no responde ninguna plegaria y permite a su propio pueblo que sea herido. En ese momento se tira al suelo, y el diácono y el subdiácono la patean y la pisan.
Por medio de tales ritos se pretende mandar una maldición o realizar algún hechizo a una persona concreta.
Se piensa que el mejor momento será por la noche, en un particular período de tiempo en el cual las personas están dormidas (por ejemplo, dos horas antes de despertar); de ahí que los ritos satánicos comienzan, en general, en las horas nocturnas.
Los lugares precisos donde se realizan son escogidos dependiendo de la posibilidad de organizar todo con cierta reserva prefiriendo cementerios o iglesias en ruinas.
Durante los ritos satánicos, algunos grupos llegan a profanar cadáveres, o cometen actos de violencia física incluso sobre menores y hasta homicidios rituales.
El rito principal de todo grupo satanista, es decir, la misa negra, ha sido descrita por Anton La Vey en “The Satanic Bible” como en “The Satanic Rituals”.
Pero los diversos grupos satánicos introducen modificaciones respecto al rito aplicado por La Vey, quien lo ha establecido siguiendo el modelo de las más antiguas misas negras europeas.


POR QUÉ LA CRUZ INVERTIDA ES UN SÍMBOLO PAPAL
La verdad del asunto es que la cruz al revés es un símbolo antiguo de la crucifixión de San Pedro. La tradición nos dice que cuando San Pedro fue martirizado, insistió en que fuera crucificado cabeza abajo porque él no creía que fuera digno de ser crucificado en la forma de su Señor.
San Pedro fue designado por Jesús para desarrollar la Iglesia, fue el primer Papa y por lo tanto es lógico que sus sucesores lo recuerden con un símbolo.
Vemos una alusión a esto en el Evangelio de Juan, cuando el Señor habla de la clase de muerte que Pedro iba a sufrir:
“En verdad, en verdad os digo que cuando eras joven, tú mismo te ceñías e ibas a donde querías; pero cuando llegues a viejo, extenderás tus manos y otro te ceñirá y te llevarán adonde tú no quieras.” (Esto dijo, dando a entender con qué muerte había de glorificar a Dios.) Y después de esto, le dijo: ‘Sígueme’” (Jn 21:18-19).
“Extenderás tus manos”. En el mundo antiguo – sobre todo en la tradición cristiana – era una referencia común a la crucifixión. Las palabras ‘Sígueme’ denotan imitación del ejemplo de obediencia “hasta la muerte y muerte de cruz”(Flp 2,8) de Cristo.
El pastor principal seguiría al Buen Pastor, incluso en la forma de su muerte.En el momento de la redacción del Evangelio de Juan, el martirio de Pedro ya había ocurrido, de modo que fue sin duda bien atestiguado por sus lectores.
Podemos rastrear el testimonio del martirio de Pedro en los primeros escritores cristianos, entre ellos Orígenes, Eusebio de Cesarea, San Clemente de Roma, Ignacio de Antioquía, San Ireneo, y Tertuliano.
En De praescriptione 36 (c. 200 dC), Tertuliano escribe:
“Si, tú estas cerca de Italia, Roma, donde tú tienes la autoridad siempre a tu alcance. Qué suerte es esta Iglesia que los Apóstoles han derramado toda su enseñanza con su sangre, donde Pedro ha emulado la Pasión del Señor, donde Pablo fue coronado con la muerte de Juan”.
En Scorpiace 15 (c. 204), de nuevo, escribe de la crucifixión de Pedro:
“Y si un hereje desea su confianza que repose en un registro público, los archivos del imperio van a hablar, al igual que las piedras de Jerusalén. Leemos las vidas de los Césares: en Roma Nerón fue el primero manchado de la sangre la fe naciente. Luego está Pedro ceñido por otro, cuando él es puesto rápido a la cruz. Luego es Pablo que obtiene un parto adecuado a la ciudadanía romana, cuando en Roma, el brota a la vida otra vez ennoblecido por el martirio”.
En su Historia eclesiástica (c. 325 dC), Eusebio de Cesarea escribe:
“Pedro parece haber predicado en el Ponto, Galacia, Bitinia, Capadocia, y Asia a los Judíos de la diáspora. Y por fin, después de haber llegado a Roma, fue crucificado de cabeza hacia abajo; porque él había pedido que él podría sufrir de esta manera…. Estos hechos están relacionados por Orígenes en el tercer volumen de su Comentario sobre el Génesis (III.1)”.
“Por lo tanto, se registra que Pablo fue decapitado en la misma Roma, y que Pedro mismo fue crucificado en tiempos de Nerón. Este relato de Pedro y Pablo se fundamenta además en el hecho de que sus nombres se conservan en los cementerios de ese lugar, incluso hasta nuestros días (II.25.5)”.
Como resultado de la forma en que fue crucificado, la Iglesia ha utilizado la cruz al revés (y sin un cuerpo, por lo que no es un crucifijo) para designar a Pedro, no a Cristo.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

COS'È LA MESSA NERA? La messa nera costituisce l’atto di devozione e invocazione di Satana più potente, durante la quale viene profanata l’Eucarestia, considerata realmente dagli stessi satanisti il corpo di Cristo (cosa che purtroppo un grande numero di cristiani non crede). E’ questo che rende tale rituale così potente, cioè la concreta dimostrazione di fede degli adepti che si adoperano in vari modi a profanare e combattere Dio, in realtà inutilmente ed a loro unico svantaggio. E’ infatti bene ricordare che Satana è solo una creatura spirituale che nulla può contro Dio, che costituisce l’unico creatore di tutte le cose visibili ed invisibili.
Lo svolgimento della messa necessita di diversi oggetti: le vesti rituali, nere per gli uomini e sessualmente provocanti per le donne; un calice, che simboleggia il Graal; una spada; un aspersorio di forma fallica; un campanello; un’immagine che raffigura Satana; un altare che spesso è costituito da una donna nuda distesa su un tavolo; e delle immagini sacre che servono a ridicolizzare il cristianesimo. Il colore nero delle vesti evoca la parte oscura della personalità; esse vengono indossate per aiutare gli adepti ad entrare nell’atmosfera della celebrazione; le scarpe invece sono rosse perché evocano la sessualità. Generalmente, le messe vengono celebrate nei sabati di luna piena, perché il sabato è il giorno associato al pianeta Saturno, che dall’astrologia è considerato il pianeta oscuro. La cerimonia inizia a luci spente, viene recitata un’invocazione a Satana, seguita da una litania in cui gli adepti e il Sacerdote ripetono i settantasette nomi di Satana. Successivamente il Sacerdote recita una lettura che mette in evidenza la parte oscura e malvagia dell’uomo. Per la consacrazione è necessaria un’ostia consacrata, che deve essere ottenuta esclusivamente da una comunità Cattolica-romana. L’ostia viene spesso rubata durante la comunione nella mano (che costituisce una ignominia per il Signore) e venduta a caro prezzo agli adepti delle sette.
L’ostia tra gli insulti e le bestemmie contro Gesù Cristo, viene introdotta dal celebrante nella vagina della donna che funge da altare, che viene masturbata fino al raggiungimento dell’orgasmo, poi viene bruciata (oppure tagliuzzata, traforata con coltelli, data in pasto ad animali o addirittura ci viene defecato sopra).
Il celebrante si masturba e, quando raggiunge l’eiaculazione, raccoglie il seme in un calice, dove viene mescolato con il sangue di coloro che sono disposti a procurarsi dei tagli; a questo punto la coppa diventa un simbolo satanico.
Si verificano a volte anche sacrifici umani, specialmente di bambini fatti nascere e mai registrati all’anagrafe, che vengono quindi liberamente seviziati in vari modi fino all’uccisione. Vengono anche mangiate parti del corpo umano al fine di acquisire, secondo il loro credo, la “potenza”.
La cerimonia si conclude con un orgia e con la benedizione fatta con il segno delle corna, che, secondo la Chiesa di Satana, serve ad onorare il Demonio e contemporaneamente a negare la Trinità.
Spesso lo scopo della messa nera è quello di fare del male a qualcuno o creare situazioni di disagio. Quindi, a seconda del caso, vengono anche utilizzate statuette di cera, bare di cera o di legno, spilloni o ciocche di capelli. In questi casi, la messa nera può essere veramente devastante se il soggetto colpito non è in grazia di Dio. (Gabriele amorth)