miércoles, 25 de febrero de 2015

El purgatorio existe ¿Jesucristo hablo del purgatorio?

clic en la foto para ver el vídeo
Aun no crees en El Purgatorio - ¡Con este vídeo creerás sin la menor duda
https://sites.google.com/site/oracionesnuevotestamento/el-purgatirio-existe/fjlkdjflkadjfklajdf.jpg
Jesús dijo: “Arreglad vuestras cuentas ahora antes de que os lleven al juez y éste os mande a la cárcel. Porque os digo que no saldréis de aquella cárcel hasta que no paguéis el último centavo de vuestras deudas” (Mt 5,26; Lc 19,25).
Habla Jesús de una cárcel de donde sí se puede salir cuando uno ha pagado su deuda. Luego no es el infierno porque de allí nadie sale. Esa cárcel tiene que ser el purgatorio.

La oración

"Eterno Padre, te ofrezco la Preciosísima Sangre de Tu divino Hijo, en unión con todas las Misas celebradas hoy en todo el mundo, por todas las Santas Almas del Purgatorio. Amén".
 La oración fue luego extendida para incluir a los pecadores aun vivos.
Padre eterno, yo te ofrezco la preciosísima sangre de tu Divino Hijo Jesús, en unión con las misas celebradas hoy día a través del mundo por todas las benditas animas del purgatorio por todos los pecadores del mundo.
Por los pecadores en la iglesia universal, por aquellos en propia casa y dentro de mi familia. Amen.


El Señor le dijo a Sta. Gertrudis que cada vez que rezara esta oración, pudiese librar 1000 almas del purgatorio.


QUE SON LOS FANTASMAS?
________________________________________

Ha sido experiencia universal de todos los exorcistas que se han dedicado a esta materia, observar que una vez que se distingue bien entre posesión e infestación, aparece de vez en cuando un tercer fenómeno distinto de los otros dos: los fantasmas. Los fantasmas son apariciones de personas que están en el purgatorio. Las características de estas apariciones son siempre las mismas y muy distintas de la infestación:

-el alma se aparece con forma humana.
-no dice nada.
-se aparece con carácter amenazante y terrorífico.

Nunca mueve objetos, ni produce ruidos. Cuando se aparece se queda mirando, con cara de pocos amigos, y después desaparece sin más. Sabemos que no es un demonio porque además de que el fenómeno nunca va a más, desaparece si se dicen misas y oraciones por su alma. Esas apariciones son un modo de llamar la atención para que se rece por ella.

¿Si rezamos por nuestros enemigos, debemos también rezar por el demonio?

No. por el demonio no rezamos. La razón de rezar por nuestros enemigos es para que se conviertan y cambien . Los seres humanos en esta tierra hacen el mal pero sus actos están limitados por sus pasiones y sus límites de entendimiento. Están todavía en tiempo de prueba y podrían convertirse. Le tocará a Dios juzgarlos. Pero el demonio si sabe plenamente lo que hace porque tiene un entendimiento pleno de sus actos sin las pasiones que ciegan a los hombres. Los demonios han decido por el mal irreversiblemente, ya han sido juzgados y condenados por Dios para siempre.