domingo, 31 de mayo de 2015

Las revelaciones sobre el futuro del mundo y de las advertencias de Jesús y Nuestra Señora

PROFECÍAS nos ayudan a entender el tiempo en que vivimos

Jesús dijo a sor Faustina:  "La humanidad no encontrará paz hasta que no se dirija con confianza a la misericordia divina" (Diario, p. 132).

1934, el mensaje de Jesús a Santa Faustina Kowalska , Polonia
 
++++++++++++++++++++++++++++++++++++
“Los tiempos son graves. Hagan, por fin, penitencia los hombres por sus pecados. Aléjense de todo corazón del mal y oren, oren mucho para que se aplaque la ira de Dios. Recen con frecuencia el rosario, esa plegaria que tanto puede ante Dios. Menos diversiones y pasatiempos”.

1945 el mensaje de Jesús a los videntes de Heede , Alemania
+++++++++++++++++++++++++++
Agosto 15, 1951: “Veo la Señora. Ella dice: ‘Hoy he venido como la Señora de Todos los Pueblos’. Entonces la Señora hace un movimiento a su alrededor y, viéndome dice, ‘He aplastado la serpiente con mi pie. Me he unido a mi Hijo como siempre he estado unida con El. Este es el Dogma que había estado antes en la historia de la Iglesia. Como Corredentora, Mediadora y Abogada estoy aquí de pie, ahora en este tiempo, en nuestro tiempo. El Dogma de la Asunción lo tenía que preceder. El último y más grande Dogma está por venir. El Sacrificio está y estará en el centro del mundo, en esta era. Esta es la Voluntad del Padre y el Hijo, con quién he sido totalmente reunida. Igual como el Hijo me conoció (en la tierra) así El me trajo de regreso. El último Dogma Mariano —la Señora de pie delante de la Cruz, la Corredentora en este tiempo presente— será el principal Dogma.

15 de agosto 1951, el mensaje de Nuestra Señora a Ida Peerdeman, Amsterdam
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Diciembre 8, 1952: “Mi mensaje hoy está destinado para todos los pueblos. Estoy entrando en estos tiempos como la Corredentora, Mediadora y Abogada. En un acto el Señor le dio a María estos tres títulos –le dio estos tres conceptos en un acto significativo. Este Dogma será muy discutido, por lo tanto, he dado esta explicación detallada una vez más”.
08 de diciembre 1952, el mensaje de Nuestra Señora a Ida Peerdeman, Amsterdam
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
su profecía más conocida es la del Viernes Santo de 1954 en la que, entre otras cosas, advirtió los escándalos en la Iglesia por los pecados de los sacerdotes:
"Escucha bien lo que digo y comunícalo a todos: Mi corazón está triste por los muchos sufrimientos que amenazan a este mundo. La justicia de nuestro Padre Celestial está ofendida gravemente. El mundo está inundado por una crecida de corrupción. Los gobiernos de los pueblos se han levantado como demonios en carne humana, y mientras hablan de paz, preparan la guerra con instrumentos devastadores, para aniquilar pueblos y naciones. Innumerables escándalos llevan las almas a la ruina, especialmente de la juventud".
"El hogar, fuente de la fe y de santidad, está manchado y destruido. Continúan viviendo pertinazmente en sus pecados. Cerca está el azote para limpiar la tierra del mal. La Justicia divina reclama la satisfacción de tantas ofensas y maldades que cubren la tierra y no se puede tolerar más. Los hombres obstinados en sus culpas no se vuelven a su Dios. La gente no se somete a la Iglesia, y desprecia a los sacerdotes por haber muchos malos entre ellos, que son causa de escándalos".
"Hacen falta oración y sacrificios, que vuelvan a los hombres a Dios y a mi Corazón Inmaculado. Propaga a gritos todo esto, en todo el mundo, como eco verdadero de mi voz. Hazlo saber porque ayudará a salvar muchas almas e impedirá mucha destrucción en la Iglesia y en el mundo".
https://www.aciprensa.com/noticias/beatifican-a-msstica-italiana-que-tuvo-estigmas-de-cristo-y-anuncis-casda-de-mussolini/
Mensaje de Nuestra Señora la Santísima Elena Aiello , Calabria 
El tiempo será aún más desastroso para la humanidad ... para la Iglesia ... y la buena fe será puesta a prueba ... continuación, escucha mi voz ... Yo honro el Espíritu Santo ... entender la necesidad de tener este honor, que te prometo que es la única esperanza de respuesta para el presente y el futuro ... "
22 de mayo 1966, el mensaje de Jesús a la madre de Carolina Venturella , Italia
 +++++++++++++++++++++++
La humanidad no sabe lo que està pendiente sobre su cabeza y esto es terrible... los hombres deben saber, deben conocer... esta es la razon de estos mensajes! Afortunados los que le prestaran fe! 
Yo amo mis creaturas todas, las he amado tanto que para ellas y para su salvacion he no he dudado en morir en la cruz porque yo soy el Amor hijo, pero soy tambien la Justicia. Esto deben saber todos los que persisten en la ciega obstinacion y rechazo o resistencia al Amor que hasta ahora ha tocado inutilmente a su corazòn!


23 de noviembre 1978, mensaje de Jesùs a Mons. Ottavio Michelini, Italia